Con expositores de Achipia, Universidad de Concepción, Universidad Católica del Maule e Industria Nacional del Pellet se realizará este miércoles 4 de octubre  el seminario “Innovación Logística y tecnológica: Las claves para el desarrollo agroindustrial en Chile” en marcado en la celebración del aniversario de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.

La actividad, organizada por el Departamento de Agroindustrias de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción y que comienza a las 08:30 hrs. en el Auditorio Suárez Fanjul del campus Chillán, tiene por objetivo acercar las tecnologías emergentes a las empresas relacionadas con la agroindustrias y explicar a través de ejemplos prácticos cómo la ingeniería, ciencia y tecnología se transforman en una herramienta estratégica para el sector agroindustrial.

Para ello, se abordarán temas como “La nueva metodología CNL (Carta de Navegación Logística) que está cambiando a la industria”, “Innovación en el área de la inocuidad alimentaria. Principios para el desarrollo Agroindustrial” o “¿Cómo optimizar la cadena logística Agroindustrial?”, entre otros.

Estos temas pretenden fortalecer el vínculo entre las empresas y la academia para el desarrollo de la región de Ñuble como potencia agroalimentaria y promover la inclusión de nuevas tecnologías y estrategias en la producción de la zona.

Las inscripciones para este seminario gratuito se pueden realizar vía web en la página https://www.eventbrite.com/e/innovacion-logistica-y-tecnologica-para-el-desarrollo-agroindustrial-tickets-37856775635  o solicitar información a edparra@udec.cl o al número 42- 2208709. Los cupos son limitados.