Hasta el 29 de septiembre podrán postular los profesionales interesados en realizar Magíster en Ingeniería Agrícola acreditado hasta el 2022.

Hoy en día, profesionales con formación de postgrado son más competitivos en un mundo globalizado, por esto la Facultad de Ingeniería Agrícola abrió este programa en 1979 con el apoyo de PNUD y FAO formando desde entonces especialistas con conocimiento amplio y profundo de las Ciencias de la Ingeniería Agrícola. Contar con capital humano de alta calificación permite resolver problemas complejos en el área de la ingeniería con aplicación en la agricultura.
El programa cuenta con tres menciones, que son Agroindustrias, Mecanización y energía y Recursos Hídricos.
Para postular debes hacer llegar documentación requerida antes del 29 de diciembre de 2017 a clarcastro@udec.cl o pedroaqueveque@udec.cl y los documentos a presentar son:
– Dos cartas de recomendación
– Curriculum vitae actualizado
– Carta intención-motivación
– Fotocopia legalizada del grado de Licenciado o Título Profesional.
– Fotocopia legalizada de las calificaciones, incluyendo información sobre el sistema de calificación.
– Certificado de nacimiento.
– Fotocopia cédula de identidad.
– Certificado médico de salud compatible.
– Certificado de afiliación a un sistema previsional de salud (FONASA, ISAPRE u otro), postulantes extranjeros seguro de salud y de accidentes válido en Chile.
– Certificado del Fondo de Crédito Solidario, sólo para titulados de la Universidad de Concepción.
– Una fotografía tamaño carné (con nombre y Nº RUN).
En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, los documentos 1 y 2 deben ser copias legalizadas en Consulado chileno del país de origen.
Además puedes optar a becas internas y externas que puedes conocer mejor en el siguiente link visitar http://postgrado.udec.cl/becas