Inicio actividades académicas FiaUdeC



La Facultad de Ingeniería Agrícola inicio su período académico esta semana, el martes 27 con actividades de nivelación de los alumnos mechones de las carreras de Ingeniería Civil Agrícola, Ingeniería Agroindustrial  e Ingeniería Ambiental.

El miércoles 28, a partir de las 11.15 se dio inicio a la Ceremonia de Bienvenida a los 90 alumnos que ingresaron a primer año. El programa de la ceremonia contempló un saludo y exposición del Decano, Dr. José Luis Arumí R., quien abordó la evolución de la ingeniería y como las líneas desarrollo de las carreras de la Facultad se integran a través del concepto del Nexo agua-alimentos-energía y ambiente.

Posteriormente, se llevó a efecto una Charla de inducción a la vida universitaria a cargo de la Sicóloga, Beatriz Sáez de la Sección de Formación Complementaria en conjunto con la Sra. Verónica López L., Jefa de dicha unidad.

De esta manera, la FACULTAD DE INGENIERÍA AGRÍCOLA les da la más cordial de la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresan a las diversas carreras, deseándoles mucho éxito durante su trayectoria académica.