Maximiliano-Cifuentes-Egresados-Ing-Civil-Agricola

Lugar de Trabajo: INDAP, Región de Los Ríos
Cargo: Unidad de Riego
Sueldo: $1.500.000
Testimonio: La verdad que el primer año de titulado no fue muy fácil, hasta que el año 2010 se me dio la oportunidad de entrar a trabajar como Jefe Técnico de un PRODESAL en Panguipulli, no tenía idea de que se trataba, pero asumí mi desafío y creo haber hecho bastante bien, ya que después de un año se me invitó a postular al cargo de profesional de la Unidad de Riego Regional de INDAP Los Ríos, en donde me desempeño hasta la fecha con mucho éxito.
Lo anterior no lo puede haber realizado sin la formación profesional y ética recibida de la Facultad, es más, en mis funciones de asesor del Director Regional y como formulador, evaluador y supervisor de proyectos de riego y drenaje en la región, los conocimientos entregados en la Facultad resultan su suma importancia para realizar mi trabajo de la mejor forma posible.
Por todo lo anterior, me siento muy agradecido y afortunado de haber estudiado en la Facultad. Por otra parte es emocionante escuchar a otros colegas hablar muy bien de la carrera y sus profesionales.